25/1/08

Hoy cumplimos un año

Hoy hace un año que comenzamos esta aventura. 12 meses que han pasado muy deprisa y en el que hemos hecho muchas cosas. Pero la más importante ha sido conoceros. Muchas gracias por estar ahí.

23/1/08

Noches de baile en el infierno

Noches de baile en el infierno es el título de la nueva obra que va a publicar Alfaguara Juvenil en la que participa Stephenie Meyer. Como hemos recibido muchos correos con preguntas sobre este libro, vamos a comentar aquí todo lo que sabemos al respecto y que nos han contando nuestras amigas del equipo editorial de Alfaguara Juvenil.

Noches de baile en el infierno estará disponible en todas las librerías españolas el 14 de febrero de 2008 (¡¡¡¡ Bueno ya sabéis que regalar todos los enamorados y enamoradas a vuestras parejas este año!!!).

En este libro participa nuestra querida Stephenie Meyer (aunque no pertenece a la saga de Crepúsculo). También participan con sus relatos otras escritoras norteamericanas muy buenas. No nos permiten desvelar el argumento, pero nos aseguran que habrá multitud de "ángeles" y "demonios"... No os lo podéis perder.

Por otra parte, la cuarta entrega tras Eclipse, que todos esperamos ansiosamente, está ya en camino. Muy pronto os contaremos más cosas.

16/1/08

Bienvenido 2008


Hola de nuevo a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!

Después de una merecidas vacaciones volvemos con fuerzas renovadas... que se suele decir. Estamos preparados para un 2008 lleno de novedades en Comunidad Crepúsculo. Y lo que es más importante... lleno de nuevas historias de nuestra saga favorita.

Poco a poco os iremos contando. Muchas gracias por seguir al otro lado de la pantalla. Porque sin vosotr@s no seríamos nada.