Navidades de vampiro
¡¡¡¡Que paséis unas felices navidades de vampiro!!!! Nos vemos a la vuelta.
Y recordad... sólo un vampiro os querrá para siempre...
Sólo un vampiro te querrá para siempre
El equipo de Alfaguara Juvenil nos ha adelantado la portada del nuevo libro de Stephenie Meyer que van a publicar a principios de 2008, seguramente en febrero. Se llamará Noches de baile en el infierno.
¡¡¡¡Estamos deseando leerlo¡¡¡ Cuando tengamos más noticias os las iremos contando.
Ya tenemos ganadora del sorteo de las papeletas que participaron en la votación de la fiesta de presentación de Eclipse.
Se trata de Nerea_91_aeren. Próximamente se pondrán en contacto con ella desde Alfaguara Juvenil para notificárselo oficialmente.
Ha ganado un encuentro personal con Stephenie en su próxima visita a España... que será muy pronto.
Muchas gracias a tod@s los que participaron.
Etiquetas: eclipse, encuentro, ganadora, sorteo, stephenie meyer
![]() |
De comunidad crepúsculo |
Es una historia muy bonita de amor, que es un poco extraña, porque él quiere chuparle la sangre y ella es demasiado curiosa.
Y también me gusta cuando Rosalie, en la votación por la mortalidad de Bella, dice que no, y le pide permiso a Bella para explicarse, y le dice algo así: No es que quiera que formes parte de la familia, es que si a mi me hubieran dado a elegir, no habría escogido esta vida.
Porque aunque no lo parezca, esta intentando proteger a Bella.
Y me encanto cuando Edward le pido a Bella que se casaran, ¡¡¡me puse a dar saltitos de alegría!!! Es un libro lleno de emociones, que las sientes como si fuesen las tuyas propias, me encantó cuando Edward le mostró el prado a Bella, y el enseñó que su piel brillaba, y cuando los dos se besaron, exclamé: ¡¡Por fin!!.
Y en Luna Nueva llore mucho, cuando Edward deja a Bella, y me entusiasmé cuando oyó a Edward y cuando junto con Jacob, reconstruyeron las motos, y Jacob le enseño a montarlas y volvió a oir a Edward. Y cuando pensaba empezar a salir con Jacob y yo pensaba que no le podría hacer eso a Edward, porque seguro que iba a volver…